Visor de contenido web
La tranquilidad de un taller de confianza
3 meses o 2.000 km de garantía

Quédate tranquilo

Los talleres Castrol Carama aseguran la garantía legal de 3 meses o 2.000 Km en todos los servicios prestados.

Características
 
Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier taller quedan garantizadas en las condiciones que establece el artículo 16 del Real Decreto 1457/1986, de 10 de Enero.
 
La garantía que otorga el taller caduca a los 3 meses o 2.000 kilómetros recorridos.
 
Todos las piezas que los talleres utilizan en sus reparaciones son nuevas y adecuadas al modelo de tu vehículo, con las excepciones incluidas en el Real Decreto 1457/1986, de 10 de Enero.
 
Todos los talleres te entregarán una factura en la que podrás ver todos los detalles de la reparación: cargos devengados, operaciones realizadas, piezas o elementos utilizados y horas de trabajo empleadas, señalando para cada concepto su importe.
 
Limitaciones
 
El período de garantía se inicia desde la fecha de entrega del vehículo. Su validez permanece siempre que el vehículo no sea manipulado o reparado por terceros.
 
El taller no se responsabilizará de la avería relacionada con la o las reparaciones efectuadas, siempre y cuando el fallo mecánico se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación de anomalías o de averías ocultas, previamente comunicadas, en todos los casos la referida falta de aceptación ha de constar en la factura, así como la necesidad de su reparación.
¿Cómo reclamo mi garantía?
 
Tu experiencia tiene premio

En cada visita

Llévate una tarjeta prepago BP de hasta 20€ por cada servicio que realices en tu taller de confianza en Castrol Carama.

 
Características
 
Promoción Tarjeta Prepago BP
 
El valor y caducidad de la Tarjeta Prepago BP son los que se encuentran impresos en la propia tarjeta.
 
La Tarjeta Prepago BP podrá canjearse tanto por combustible como por cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por la estación BP, dentro le periodo de vigencia de la misma.La Tarjeta Prepago BP no es nominal , por lo que podrá ser redimida por cualquier persona, mediante la presentación de la misma, en el momento del pago de los servicios prestados.No será necesario un consumo mínimo en la estación, simplemente el importe del servicio prestado deberá ser igual o superior al valor de la o las tarjetas a redimir.
 
 
 
Limitaciones
 
La Tarjeta Prepago BP sólo puede ser utilizada en la red de estaciones BP de España adheridas al programa. Consultar en www.bpplus.es
 
La tarjeta de Prepago BP debe utilizarse antes de la fecha de caducidad impresa en la tarjeta.
 
No podrá canjearse en  ningún caso por dinero en efectivo.
 
Deberá canjearse en su totalidad, no teniendo derecho a devoluciones  o redenciones parciales de la cantidad reflejada.
 
No podrá solicitarse su redención fuera del periodo de vigencia.
Valoraciones de clientes reales
  

Un servicio avalado por la experiencia

Las valoraciones de los talleres están basadas en servicios reales recibidos por los usuarios.

Más info
 
*Castrol Carama solo permite publicar comentarios de usuarios reales. Usuarios que de verdad han reservado y recibido un servicio en un taller con Castrol Carama.
 
*Si nos mandas tu valoración al completar el servicio recibirás una tarjeta prepago BP.
 
*La confianza es uno de los valores de Castrol Carama. Es importante que los nuevos usuarios sepan que pueden fiarse de las valoraciones encontradas en Castrol Carama, ya que todas las opiniones de los conductores están basadas en experiencias reales.
 
*Los usuarios que reciban un servicio en un taller con Castrol Carama y escriban una valoración, ayudarán con sus comentarios a otros clientes a encontrar un taller de calidad.