Atrás

Coches convertidos en muebles

nov 22,2016
2695 Vistas
0 Comentarios

¿Te parece imposible tener un coche en el salón de tu casa sin que parezca extravagante? ¿Crees que dormir en un automóvil está reñido con la comodidad? ¿Y qué te parece trabajar en uno?

Ahora lo vas a entender todo: tu coche se puede transformar en un mueble. Vale, existen pocas personas en el mundo dispuestas a sacrificar su coche para convertirlo en una mesa, pero existen. Basta con darte un paseo Pinterest, como hemos hecho nosotros, y encontrarás desde neumáticos a modo de lavabo hasta mesas de billar.
 
Para irte preparando, aquí te dejamos algunos de los mejores. ¿Te atreverías con alguno de ellos?

(Fuente de imágenes: es.pinterest.com)

 


Como ves, puedes poner tu Bentley en vertical y usarlo de estantería. El único requisito es que hayas perdido ligeramente la cordura y quieras romper las barreras de la originalidad. Y si después te quedan fuerzas, siempre puedes hacer una mesa de billar de un Ford Mustang. 

 

                                                 

¿Que aún sigues teniendo espacio en el salón? Ficha esa mesita que tiene incrustado un Ferrari hecho trizas. Podrías llegar a organizar visitas guiadas a tu salón. Para los descansos, tienes unos cuantos sofás donde elegir, tú decides: ¿marca del coche? ¿color? ¿tamaño? 

 

  


Claro, que si eres un auténtico amante de los coches, no verás nada mejor que tu modelo preferido convertido en cama. Si quieres darle un toque industrial, quédate con este antiguo Chevrolet:
 




Para despejarte, échate agua en uno de esos lavabos creados con neumáticos y cuando estés listo, avísanos y lo celébramos con una barbacoa en el capó de un Mini. 

                                                     

Y si aún te quedas con ganas de más, te dejamos este vídeo completo de coches convertidos en muebles vanguardistas:
 


 

Basta con tener un poco de imaginación, buen gusto para la decoración y... sí, un coche que no quieras volver a utilizar jamás. 

¡Cuéntanos cuál es tu favorito, únete y te mantendremos al tanto más curiosidades así!