Atrás

El coche más caro del mundo

nov 08,2019
105 Vistas
0 Comentarios

¿Imaginas subir a bordo de un coche que valga más de 12 millones de euros? ¿Imaginas también conducirlo? Podría ser algo complicado, ya que sólo se ha fabricado una unidad en todo el planeta del coche más caro del mundo de este año 2019. ¿Adivinas cuál es el modelo que ha triunfado en el salón de Ginebra 2019 por su altísimo precio y sus increíbles características? ¡Hagan sus apuestas!

 ¿Cuál es el coche más caro del mundo?

 Los coches más caros del mundo se han presentado esta temporada en el Salón de Ginebra 2019. El top 7 de coches exclusivos han pertenecido a marcas de coche europeas. Además, este año se ha colado en la clasificación un modelo de un fabricante español: la marca Hispano Suiza con su coche “Carmen” y un precio de 1,5 millones de euros.

Pero, el coche más caro del mundo no es español, sino de una conocida marca francesa. ¿Has averiguado ya cuál es el coche más caro del mundo? Pues, ni más ni menos, que el Bugatti La Voiture Noire.

Este modelo exclusivo cuesta aproximadamente once millones de euros sin impuestos y, como te hemos comentado, sólo se ha fabricado un modelo en todo el mundo. 

Con motivo de su 110 aniversario, la firma francesa ha creado este magnífico automóvil de color negro azabache mate, con un diseño deportivo, elegante y minimalista. 

Este coche rinde homenaje al desaparecido Bugatti Type 57 Atlantic “La Voiture Noire”, un prototipo fabricado por Jean Bugatti para su uso propio en el año 1938 y que ha servido de inspiración para crear el modelo actual. Según los rumores, Bugatti dio el coche a un amigo durante la II Guerra Mundial, que lo escondió en un lugar seguro. Desde entonces lo siguen buscando y se estima que tiene un valor aproximado de más de 100 millones de euros.

Características del coche más caro del mundo 2019 

Que La Voiture Noire sea el coche más caro del mundo no sorprende a nadie cuando descubrimos sus características: 

- Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos y alcanza una velocidad de 400km/h.  

- Su caja de cambios es de doble embrague con 7 velocidades.  

- Todos sus componentes han sido fabricados a mano y su carrocería consta de una sola pieza, en un cuerpo de fibra de carbono. 

- Posee 6 tubos de escape en la zona de atrás y cuenta con un motor de 16 cilindros, además tiene ni más ni menos que ¡1.500 caballos de potencia! 

No obstante, el Bugatti La Voiture Noire que se presentó en el Salón de Ginebra no es el coche real. Por el momento, es un prototipo y el resultado final no lo tendrá su propietario hasta dentro de 2 años y medio, aproximadamente. 

Por ahora, se desconoce la identidad del comprador de este increíble modelo, aunque Bugatti asegura que se trata de un fan de la marca que ya posee algún que otro coche más de la firma francesa. ¿Quién crees tú que es el afortunado que puede presumir de tener en su garaje el coche más caro del mundo? 

 Aunque tu vehículo no sea el coche más caro del mundo también necesita los mejores cuidados, llévalo a un taller de confianza: 

¡RESERVA YA!


 ¿Te ha resultado interesante? ¡Te esperamos en nuevos posts con muchas más noticias si te registras gratis!

REGÍSTRATE