Atrás

Las mejores rutas en coche para este verano 2019

jul 03,2019
54 Vistas
0 Comentarios
Está claro que a todos nos gusta en verano. Ir a sitios clásicos de sol, playa, piscina, relax y un buen helado en las horas en las que cae la noche cerca de la playa. ¿Y qué mejor modo de disfrutarlo que con tu vehículo como compañero de viajes? Es por ello que en el post de hoy vamos a contarte las mejores rutas en coche para que no tengas excusas para disfrutar al máximo de este verano 2019.

5 rutas en coche para el verano 2019 

Asturias, ruta en coche por la autovía del Cantábrico

Esta es una de las rutas en coche favoritas para todas aquellas personas que prefieren disfrutar de la playa pero con temperaturas más frescas. En Asturias hay lugares increíbles que no te puedes perder. Por ejemplo, coge tu coche y visita el Faro de Cudillero, las costas y acantilados de Luarca, Lastres, Tazones o Ribadesella… Asturias es un lugar perfecto para explorar en carretera y descubrir zonas nuevas y playas que te dejarán un recuerdo inolvidable.

Te recomendamos que visites también la playa de Gulpiyuri, una de las playas salvajes más desconocidas y que te dejará un recuerdo inolvidable en la retina.

Y si te apetece, la autovía del Cantábrico va desde Galicia a Euskadi, así que si tienes tiempo, podrás disfrutar de todo el norte de nuestro país mientras viajas en tu coche.

Costa Brava, ruta en coche por los pueblos de costa

La costa Brava es un lugar envidiable para aquellos que quieran disfrutar de unas calas de aguas cristalinas, ya que cuenta con algunas de las mejores playas de todo el mar Mediterráneo. Además, puedes huir de la masificación de edificios en los pueblos de costa e ir haciendo una ruta en coche por pueblos como Tamariu, Cadaqués, Blanes o Calella de Palafurgell.

¿No quieres solo playa y prefieres hacer algo de turismo? Entonces también podrás visitar las ruinas grecoromanas de Empúries o la fortaleza de Tossa de Mar.

Gibraltar y el sur

Otra de las rutas en coche que más te recomendamos que dirijas al sur de la península y llegues hasta el final. Empieza yendo a la Línea de la Concepción y disfruta de su casco histórico y su gran paseo marítimo, en el que si miras al fondo, podrás observar el famoso y gran Peñón de Gibraltar. Visita Gibraltar y podrás practicar inglés en esta colonia inglesa tan característica. Eso sí, ten cuidado con los monos que habitan en el peñón, ya que puede que alguno se suba a tu espalda o intente robarte comida.

Siguiendo tu ruta en coche por el sur, puedes visitar Algeciras y su enorme puerto marítimo, o aparcar y coger un ferry desde allí para visitar Ceuta y su multiculturalidad. Y por supuesto, si quieres disfrutar de la playa y unas buenas olas, no olvides pasar por Tarifa y visitar todas sus playas y buen ambiente.
 
 
Recuerda pasar por tu taller de confianza antes de realizar una ruta en coche este verano:
¡RESERVA YA!

Regístrate en nuestro blog haciendo clic aquí para poder leer más artículos como este:
REGÍSTRATE