Atrás

Tipos de fundas y protectores para coche

jun 27,2019
144 Vistas
0 Comentarios

A la hora de cuidar de nuestro coche, es importante no solo llevarlo al taller cada cierto tiempo para revisarlo, sino que implica un cuidado del día a día. Por ello, es fundamental conocer todos los tipos de fundas y protectores para coche que tenemos a nuestro alcance para proteger a nuestro vehículo de factores externos como el frío o el calor, o bien simplemente protegerlo de cualquier mancha o daño que pueda sufrir al montarse un usuario en el mismo.

Protectores para asientos del coche

Un buen protector del asiento del coche te asegurará que el asiento y el material de fábrica no sufren ningún tipo de daño, pero existen diferentes tipos:

Protector asiento coche estándar

Este tipo de fundas protectoras de coche son de una medida estándar o universal, que normalmente se adapta a la mayoría de los vehículos y tienen un precio que no nos hará que sufra nuestro bolsillo. Normalmente podrás encontrarlos en una gran variedad de colores, estilos y tejidos, en función de lo que más te guste. 


Imagen de: www.eurekakid.es

Protectores personalizados

Aunque la funda protectora de coche estándar son las más utilizadas, existe la opción de crear un protector de asiento de coche personalizado, siempre y cuando cuentes con las medidas exactas de los asientos para que se ajusten perfectamente y sepas qué tipo de material quieres para el mismo.

Además de ajustarse mejor que un protector de coche estándar, podrás añadirle funda a elementos como a los reposacabezas. ¡Y encima del color, diseño y forma que quieras! Eso sí, ya te adelantamos que esta opción puede que si haga que tengas que rascarte un poco más el bolsillo.


Imagen de: www.ebay.com

Protector asiento coche para niños

Como es normal, también pueden encontrarse en el mercado protectores de asiento de coche para sillas de bebé y para niños. Estas fundas son perfectas para poder mantener la tapicería de tu vehículo en perfecto estado, además de ofrecer un confort extra para el niño o bebé en cuestión.


Imagen de: www.varelaingenieros.com.co

Protector de coche para perro

Viajar con animales siempre supone un extra de cuidado para el coche, por lo que obtener un protector de coche de perro, hará que no se llene de pelos y suciedad tu coche. 

Nuestro consejo es que elijas un modelo impermeable que evite manchas, arañazos, líquidos y cualquier suciedad que un animal pueda producir.


Imagen de: www.tiendanimal.es

Protector de coche completo

En épocas de mucho calor como en la época de verano es normal que quieras proteger la pintura de tu coche y la cubierta y todos sus elementos. Por ello, es muy importante elegir una funda adecuada que garantice una perfecta protección frente a los rayos solares o por ejemplo al frío extremo de invierno.


Imagen de: https://www.flickr.com/photos/jsnyng/

Otro factor importante es escoger una funda protectora de coche que tenga un sistema de colocación y retirada sencillo, intuitivo y que no vaya a rayar tu coche en ningún momento.

Además el material del que esté hecho, cambiará tanto el precio como la duración de la funda, es decir, en este caso te recomendamos que inviertas bien tu dinero, ya que una funda protectora de coche calidad puede durarte mucho más que una económica de plástico.

 

Ante cualquier duda sobre cuidar y proteger coche no dudes en acudir a tu taller y dejarte aconsejar:

¡RESERVA YA!


Regístrate pulsando el siguiente botón para seguir descubriendo más consejos para cuidar tu coche:

REGÍSTRATE