Visor de contenido web
Términos y condiciones de uso de Castrol Carama

Términos de uso
El servicio de Carama prestado por Castrol y disponible mediante su sitio web (www.castrolcarama.es) (el "Sitio") ayuda a los usuarios a encontrar, contactar, utilizar y revisar Proveedores de servicios automovilísticos (talleres y concesionarios). A menos que se especifique otra cosa, las referencias en estos Términos a "Castrol" significará BP Oil España S.A.U. y las referencias al "Grupo Castrol" significarán las filiales y afiliadas de BP Plc.

Le rogamos que lea detenidamente los siguientes términos y condiciones (los "Términos") antes de utilizar el Sitio. Estos Términos rigen y/o se aplican a su acceso a y uso del Sitio, incluido el "Contenido" , y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Castrol.
Usted reconoce y acepta que, al hacer clic en el botón "Acepto", o al acceder o utilizar el Sitio, o al enviar o recibir cualquier contenido desde o mediante el Sitio, usted está indicando que ha leído, entendido y acepta quedar obligado por estos Términos. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, entonces no tiene derecho a acceder a o utilizar el Sitio o a enviar o recibir Contenido. Si usted acepta o está de acuerdo con estos Términos en representación de una empresa o cualquier otra entidad jurídica, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular esa empresa o cualquier otra entidad jurídica a estos Términos y, en tal caso, "usted" y "su" se referirán y aplicarán a esa empresa o cualquier otra entidad jurídica.

Ciertas áreas del Sitio, y su acceso a o uso, envío o recepción de cierto Contenido, y su acceso a ciertos sitios webs de terceros, pueden tener diferentes términos y condiciones o pueden requerir estar de acuerdo con y aceptar términos y condiciones adicionales. Si hay un conflicto o discrepancia entre estos Términos y los términos y condiciones de un área específica del Sitio o Contenido, o los términos de cualquier sitio web de terceros, los últimos términos y condiciones tendrán prioridad con respecto a su uso de o acceso a esa área del Sitio o Contenido o ese sitio web de terceros, hasta el punto del conflicto o discrepancia. Usted reconoce y acepta que cualquier término que haya acordado o aceptado se aplicará respecto a su acceso a o uso, envío o recepción de Contenido de vez en cuando, se aplicará respecto a su acceso a o uso, envío o recepción de Contenido, incluido sin limitación a través del Sitio, y que usted ha leído, entiende y está de acuerdo con estos otros términos.
Modificación
Castrol se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, de modificar, interrumpir o finalizar el Sitio, o de modificar estos Términos, en cualquier momento. Si Castrol modifica estos Términos, le dará notificación de la modificación cuando usted utilice el Sitio la próxima vez. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio después de que Castrol le haya dado notificación de una modificación, usted está indicando que acepta quedar obligado por los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es el cese de la utilización del Sitio.
Privacidad
Castrol tratará su información personal de acuerdo con la Declaración de privacidad que aparece en el Sitio.
Propiedad
El Sitio y el "Contenido" están protegidos por derechos de copyright, marca comercial, marca de servicio, patente, secreto comercial u otros derechos de propiedad y otras leyes de España y países extranjeros. Salvo lo indicado expresamente en estos Términos, Castrol y sus licenciantes poseen exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses en y sobre el Sitio y Contenido, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Usted no eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de copyright, marca comercial, marca de servicio, patente, secreto comercial u otras notificaciones de derechos de propiedad incorporadas a o que acompañen al Sitio o Contenido.
Licencia limitada por Castrol
Castrol le concede, únicamente para su propio uso personal y no comercial, una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder y utilizar el Sitio (la "Licencia").

  1. usted solamente puede ver, copiar e imprimir partes del Contenido para su propio uso informativo;
  2. no puede modificar ni de cualquier otra manera hacer usos derivados del Sitio, ni de cualquier parte del mismo;
  3. no puede eliminar ni modificar ninguna notificación de copyright, marca comercial, marca de servicio, patente, secreto comercial o cualquier otra notificación de propiedad que se haya colocado en el Sitio;
  4. usted reconoce y acepta que partes del Sitio, incluidas pero no limitadas al código fuente y al diseño y la estructura específicas de módulos o programas individuales, constituyen o contienen secretos comerciales de Castrol y sus licenciantes y, en consecuencia con ello, usted acuerda no desensamblar, descompilar o hacer ingeniería inversa del Sitio, en su totalidad o en parte, o permitir o autorizar que un tercero haga eso, salvo en la medida en que dichas actividades estén expresamente permitidas por ley a pesar de esta prohibición;
  5. no puede utilizar robots o métodos de extracción de datos o recopilación de datos similares;
  6. no puede reproducir, distribuir o exhibir el Sitio (salvo para colocación de páginas en caché), excepto lo dispuesto en este documento.
Salvo lo que se permite expresamente antes, cualquier uso de cualquier parte del Sitio o Contenido sin el permiso previo y por escrito de Castrol está estrictamente prohibido y pondrá fin a la licencia concedida en este documento. Cualquier uso no autorizado de este tipo también puede vulnerar las leyes aplicables, incluidas sin limitación las leyes de copyright y marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual de Castrol o sus licenciantes y las normas y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que se especifique explícitamente en este documento, nada de estos Términos puede interpretarse de forma que confiera ninguna licencia a los derechos de propiedad intelectual de Castrol o del Grupo Castrol, ya sea de forma implícita o de cualquier otra manera. Esta Licencia es revocable en cualquier momento.

Usted representa y garantiza que su uso del Sitio y Contenido guardará coherencia con esta Licencia y no infringirá ni vulnerará los derechos de ninguna otra parte, ni incumplirá ninguna obligación contractual o legal hacia ninguna otra parte, ni vulnerará ninguna ley aplicable.

Si usted no acepta estos Términos, entonces Castrol no está dispuesto a concederle la Licencia para acceder al Sitio.
Contenido generado por los usuarios (en adelante "Contenido")
Usted puede enviar, cargar, publicar, presentar o transmitir comentarios, recomendaciones y valoración de talleres y concesionarios, imágenes, audios y videos a través del Sitio ("Contenido generado por los usuarios"). Al poner a disposición cualquier Contenido a través del Sitio, por la presente usted concede a Castrol y al Grupo Castrol (y a cualquier parte pertinente) una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de royalties, con el derecho a sublicenciar, utilizar, copiar, adaptar, modificar, distribuir, autorizar, vender, transferir, exhibir públicamente, comunicar públicamente, transmitir, hacer stream, retransmitir y explotar de cualquier otra manera dicho Contenido en, a través de o por medio del Sitio, sin compensación para usted o cualquier otra persona.

  1. usted es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido que pone a disposición a través del Sitio o bien tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos que son necesarios para conceder a Castrol y al Grupo Castrol (y a cualquier tercero pertinente) los derechos de dicho Contenido generado por los usuarios, como se contempla en virtud de estos Términos;
  2. ni el Contenido ni su envío, carga, publicación, presentación o transmisión del Contenido o el uso por parte de Castrol o del Grupo Castrol del Contenido (o de cualquier parte del mismo) en, a través de o por medio del Sitio infringirá, vulnerará un derecho de patente, copyright, marca comercial, secreto comercial, derechos morales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de un tercero, o derechos de publicidad o privacidad, ni dará lugar a la vulneración de ninguna ley o normativa aplicable;
  3. el Contenido no contendrá ninguna "puerta trasera", "puerta falsa", "bomba de tiempo", "troyano", "gusano", "programa informático de desactivación del sistema operativo", "huevos de Pascua", "cancelbots" o cualquier otro virus o rutina de programación informática que tenga por objeto dañar, interrumpir, interferir con, interceptar o apropiarse de cualquier dato del sistema o información personal, permitir el acceso a o el uso del Sitio o cualquier otro software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados por partes no autorizadas, o inhabilitar, dañar o borrar cualquier parte del Sitio o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero, y usted no utilizará ningún robot, spider, sitio de búsqueda/recuperación de sitios, o cualquier otra técnica manual o automatizada para reunir, indexar, extraer datos, etc., o de cualquier manera reproducir o eludir la estructura o presentación de navegación del Sitio, el Contenido o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero;
  4. usted solamente utilizará el Sitio (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) para fines lícitos, de conformidad con las leyes aplicables, para su propio uso y usted no restringirá ni impedirá que cualquier otro usuario utilice o disfrute del Sitio o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol ;
  5. usted no utilizará el Sitio (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) para crear, cargar, enviar o publicar ningún texto, gráficos, imágenes, software, música, audio, vídeo, información o cualquier otro material que sea falso, fraudulento, equívoco, engañoso, difamatorio, inexacto, abusivo, pornográfico, vulgar, obsceno, blasfemo, odioso, violento, sexualmente orientado, amenazante, invasivo de la propia privacidad, ofensivo, que promueva la discriminación, intolerancia, racismo, odio, acoso o daño contra cualquier individuo o grupo, que sea violento o amenazante o fomente la violencia o acciones que sean amenazantes para cualquier otra persona, fomente actividades o sustancias ilegales o perjudiciales, o de cualquier otra manera vulnere o aliente cualquier conducta que pudiera infringir cualquier ley o normativa aplicable o que diera lugar a responsabilidad civil o sanción penal;
  6. usted no se hará pasar por ninguna otra persona o entidad en relación con su uso del Sitio o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero.
Prohibiciones Generales
  1. utilizar el nombre de Castrol o BP , cualquier marca comercial, logotipo o cualquier otra información de propiedad de Castrol , BP (o de un tercero) sin el consentimiento expreso y por escrito de Castrol o BP (o de cualquier tercero pertinente);
  2. acceder, falsificar o utilizar zonas no públicas del Sitio (a menos que esté autorizado), los sistemas informáticos de Castrol (o de cualquier tercero pertinente) o los sistemas técnicos de entrega de los proveedores de Castrol (o de cualquier tercero pertinente);
  3. intentar sondear, explorar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Castrol (o tercero pertinente) o incumplir cualquier medida de seguridad o autenticación;
  4. evitar, sortear, eliminar, desactivar, dañar, descodificar o de cualquier otra manera evitar cualquier medida tecnológica implementada por Castrol (o cualquier tercero pertinente) o cualquiera de los proveedores de Castrol (o de cualquier tercero pertinente) o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger el Sitio o Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o de cualquier tercero);
  5. intentar acceder a o buscar el Sitio o Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) o descargar Contenido del Sitio por medio del uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidos spiders, robots, crawlers (rastreadores), herramientas de extracción de datos o similares) que no sean el software y/o agentes de búsqueda suministrados por Castrol, el tercero pertinente u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;
  6. enviar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo no deseado, spam, cadenas de cartas o cualquier otra forma de solicitud;
  7. utilizar cualquier metaetiqueta o cualquier otro texto oculto o metadato en que se use una marca comercial, logo de la URL o nombre de producto de Castrol (o tercero pertinente) sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Castrol (o del tercero);
  8. utilizar el Sitio o Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) en beneficio de cualquier tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos;
  9. falsificar cualquier encabezado de paquetes de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier envío de correo electrónico o de grupo de noticias, o de cualquier manera utilizar el Sitio o Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) para enviar información alterada, engañosa o con origen falso;
  10. intentar descifrar, descompilar, desensamblar o hacer ingeniería inversa de cualquier software utilizado para suministrar el Sitio o Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero);
  11. interferir con, o intentar interferir con, el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, enviar un virus, sobrecargar, inundar, enviar spam o bombardear con correos electrónicos el Sitio o Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero);
  12. recopilar o almacenar cualquier información personalmente identificable del Sitio (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) de otros usuarios del Sitio (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) sin su permiso expreso;
  13. vulnerar cualquier ley o normativa aplicable; o
  14. alentar o permitir que cualquier otra persona haga algo de lo anterior.
Castrol tendrá derecho a investigar y perseguir las infracciones de cualquiera de lo anterior hasta el límite que permita la ley. Castrol (o cualquier tercero pertinente) puede participar y colaborar con las autoridades policiales o judiciales a la hora de perseguir a los usuarios que vulneren estos Términos.

Usted reconoce que Castrol (o cualquier tercero pertinente) no tiene ninguna obligación de supervisar su acceso a o uso del Sitio o Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios webs o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero) o de revisar o editar cualquier Contenido generado por los usuarios, pero tiene el derecho de hacer eso con el fin de gestionar el Sitio y Contenido (o software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero), para garantizar su conformidad con estos Términos u otros términos y condiciones aplicables, o para cumplir la ley aplicable o la orden o el requerimiento de un tribunal, organismo administrativo u otro órgano gubernamental. Castrol (o cualquier tercero pertinente) se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido, según su criterio exclusivo, siempre que considere que constituye una vulneración de estos Términos (u otros términos y condiciones aplicables) o de cualquier otra manera resulte perjudicial para el Sitio (o el software, hardware, sistemas, sitios web o recursos relacionados de Castrol o cualquier tercero).
Enlaces y anuncios de terceros
Cuando proporcionemos un hipervínculo a u otro uso de un sitio web de un tercero, hacemos eso porque creemos de buena fe que un sitio web de este tipo contiene o puede contener material que sea relevante para el Sitio. Cualquier hipervínculo o uso de ese tipo no significa que Castrol haya revisado o apruebe el sitio web del tercero relacionado o sus contenidos; de hecho, en ciertos casos, un hipervínculo puede relacionarle a usted con un sitio web de un tercero que contenga opiniones contrarias a las expresadas en el Sitio, o en cualquier otro caso mantenidas por Castrol.

El Sitio también puede contener anuncios de terceros (incluidos banners y anuncios de página completa) que contengan hipervínculos integrados o que incluyan botones de referencia a sitios web operados por terceros, sus licenciatarios o contratistas. Se le remite al anunciante del tercero pertinente para toda la información relacionada con el anunciante del tercero y sus productos y/o servicios.
Herramientas de métrica analítica y otras tecnologías
Castrol también utiliza herramientas de métrica analítica y otras tecnologías de analítica de terceros para recopilar información no personal cuando usted utiliza sus productos y servicios en línea. Estas herramientas y tecnologías utilizan archivos de registros de servidor, balizas web, cookies, píxeles de seguimiento y otras tecnologías para recopilar y analizar ciertos tipos de información. Estas incluyen cookies, direcciones IP (incluidas para los fines de determinar su ubicación geográfica aproximada), dispositivos móviles u otros de hardware, ID u otros identificadores de dispositivos, tipos de navegadores, idioma del navegador, información transmitida desde su navegador (si lo hubiera), páginas de referencia y de salida, URLs, tipo de plataforma, el número de clics, información sobre sus medios. También incluyen software y hardware periférico instalado en su máquina y/o dispositivo, nombres y tipos de dominios, páginas de inicio, páginas vistas y el orden de dichas páginas, la fecha y cantidad de tiempo empleado en páginas en particular, otra información sobre uso de Internet y sitios web, la fecha y hora de actividad en nuestros sitios web, uso de prestaciones e historial de compra, así como los identificadores de hardware exclusivos, tales como Dirección MAC, ID de dispositivo exclusivo móvil (si corresponde) y otra información similar.

Las empresas de analítica de terceros que recopilan información en nuestros sitios y en el contexto de nuestros productos y/o servicios en línea pueden combinar la información recopilada con otra información que han recopilado de forma independiente de otros sitios web y/o de otros productos y servicios móviles o en línea relacionados con sus actividades a través de su red de sitios web, así como productos y servicios móviles y/o en línea. Muchas de estas empresas recopilan y utilizan información según sus propias políticas de privacidad.

Al hacer clic en "Acepto" y/o al acceder y utilizar el Sitio y Contenido, usted consiente dicho uso por parte de Castrol y aquellos terceros cada cierto tiempo como se ha descrito anteriormente.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos datos personales, si tiene cualquier otra pregunta relacionada con la privacidad o si no desea que se pongan en contacto con usted para dichos fines, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros (nuestros datos de contacto se exponen más adelante).
Terminación
Castrol puede, según su criterio exclusivo, rescindir, inhabilitar o suspender su uso del Sitio y Contenido con efecto inmediato en cualquier momento, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, y en particular si usted incumple cualquiera de estos Términos, y su derecho a utilizar el Sitio cesará inmediatamente.

Todas las disposiciones de estos Términos que por su naturaleza deberían seguir teniendo validez tras la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones sobre la propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
Nuestra responsabilidad para con usted
Castrol proporciona el Sitio y Contenido sobre una base de "como está" o "según disponibilidad", y no hace declaraciones o garantías de ningún tipo con respecto al Sitio o Contenido.

Usted reconoce y acepta expresamente que el uso del Sitio (incluyendo la descarga e instalación del Sitio) se hará por su propia cuenta y riesgo y que el riesgo total en cuanto a calidad, rendimiento, precisión y esfuerzo satisfactorios es asumido por usted. Usted es el único responsable de todas las comunicaciones e interacciones con otros usuarios del Sitio y con otras personas con las que usted se comunica o interactúa como consecuencia de su uso del Sitio y usted reconoce y acepta que, hasta el punto máximo permitido por la ley, todo el riesgo que surja de su acceso a y uso del Sitio y Contenido le pertenece a usted. Castrol no hace representaciones o garantías de ningún tipo en cuanto a la conducta de los usuarios del Sitio y usted acepta tomar medidas razonables en todas las comunicaciones e interacciones con otros usuarios del Sitio y con otras personas con las que usted se comunica o interactúa como consecuencia de su uso del Sitio.

Castrol no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones u omisiones en el Sitio con respecto al Sitio o Contenido o de cualquier otra manera y Castrol no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial o cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo proveniente de la ejecución o funcionamiento del Sitio o su acceso a, o el uso del Sitio o el Contenido.

La descarga de material del Sitio se realiza bajo su propio riesgo. Castrol no puede garantizar ni garantiza que dichos materiales estén libres de virus, gusanos, troyanos u otros códigos destructivos. Es su exclusiva responsabilidad implementar dispositivos de seguridad para proteger su sistema y datos informáticos, y usted es responsable de todos los costes de cualquier servicio, reparaciones o correcciones necesarias como consecuencia del uso del Sitio.

Castrol excluye expresamente cualquier responsabilidad derivada de la confianza que usted deposite en cualquier Contenido encontrado en el sitio web, ya se relacione con el uso de un taller o concesionario mencionado en el Contenido en el Sitio ("Proveedores de servicios automovilísticos"), o de cualquier otra manera.

Castrol ha solicitado cierta acreditación a algunos de los Proveedores de servicios automovilísticos, la acreditación es suministrada por terceros. Los detalles de los criterios de acreditación y los acreditadores externos están disponibles a petición. Respecto a estos talleres acreditados rige lo dispuesto en el párrafo anterior, no siendo Castrol responsable en forma alguna por los servicios de reparación o mantenimiento ejecutados por dichos talleres o concesionarios.

Castrol excluye expresamente cualquier responsabilidad derivada de seguir un enlace al sitio web de cualquier tercero hipervinculado desde el Sitio. Si usted sigue un enlace a cualquiera de esos sitios web de terceros hipervinculados, será bajo su propia cuenta y riesgo y Castrol no será responsable de ninguna pérdida o daño, sea cual fuere, resultante de su uso de o confianza en cualquier información de ese tipo contenida en cualquiera de esos sitios web de terceros hipervinculados.

Cuando exista un anuncio de cualquier anunciante de tercero puesto a disposición para su acceso en el Sitio, dichas ofertas de anunciantes de terceros no están hechas por Castrol, y el anunciante de tercero es el único responsable ante usted de cualquier representación hecha y de la entrega de todos los bienes y servicios que usted compra en el sitio web de terceros. Castrol no será responsable de ninguna representación hecha y de la entrega de bienes o servicios que usted compra al anunciante de tercero a través del anuncio o anuncios incluidos por el anunciante de tercero en el Sitio. Ninguno de estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Castrol por muerte o lesiones personales causadas por negligencia o cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar bajo la ley aplicable.
 
Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar, y mantener a Castrol, sus responsables, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores indemnes de y frente a todas y cada una de las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costes y gastos, incluidos, sin limitación, honorarios jurídicos y contables razonables, que surjan de o que de alguna manera se relacionen con su acceso a o uso del Sitio o Contenido, o su vulneración de estos Términos.

Además, Castrol se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted.
Ley y jurisdicción aplicables
Estos Términos y todos los asuntos que surjan de o en relación con ellos (incluidas obligaciones extracontractuales), salvo que se mencione expresamente otra cosa en estos Términos, se rigen por las leyes de España. Los tribunales de Madrid tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier litigio que surja de o en relación con estos Términos.

En el caso de que cualquiera o cualquier parte de estos Términos sea considerada por cualquier autoridad competente como no válida, ilícita o inaplicable en cualquier medida, dichos términos en esa medida serán separados del resto de términos que seguirán siendo válidos y aplicables en la medida que lo permita la ley.
Acuerdo total
Excepto lo mencionado expresamente en estos Términos, estos Términos constituyen la totalidad del acuerdo y del entendimiento entre Castrol y usted en relación con el Sitio y Contenido, y estos Términos invalidan y sustituyen todos y cada uno de los acuerdos y entendimientos verbales o escritos anteriores entre Castrol y usted en relación con el Sitio y Contenido.
Cesión
Usted no puede ceder o transferir estos Términos o cualquier derecho u obligación en virtud de estos Términos (incluida sin limitación, la subcontratación), por imposición de la ley o de otro tipo, sin el consentimiento previo y por escrito de Castrol. Cualquier intento por parte de usted de ceder o transferir estos Términos o cualquier derecho u obligación en virtud de estos Términos, sin un consentimiento de este tipo, será nulo y sin efecto. Castrol puede ceder o transferir estos Términos o subcontratar cualquier obligación, a su exclusivo criterio, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán obligatorios y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.
Derechos de terceros
Una persona que no sea una parte en estos Términos no tiene derechos adquiridos por el presente contrato para aplicar o disfrutar del beneficio de cualquiera de estos Términos.
Generalidades
"La renuncia por parte de Castrol de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos (en su totalidad o en parte) no constituirá una exención de la aplicación futura de ese derecho o disposición o cualquier otro derecho o recurso. La exención de cualquier derecho o disposición de ese tipo será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de Castrol. Salvo lo expresamente establecido en estos Términos, el ejercicio o ejercicio parcial por cualquiera de las partes de cualquiera de sus derechos o recursos según estos Términos será sin perjuicio de sus otros derechos o recursos en virtud de o en relación con estos Términos o de cualquier otra manera."
Contactar con Castrol
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con Castrol en castrolcaramaspain@castrol.es.

Política de Privacidad